e-Mail: info@elmisticomachupicchu.com

Telf: +5184 211 051 / 984 011 107

Av. Pachacutec #814

flictubefacetrip

NOSOTROS

El Mistico Hostal Machu Picchu les da la más cordial bienvenida a su sitio web, hemos actualizado nuestra base de datos y galería de fotos para que se sienta cada vez mas cerca de nosotros.

Nuestra ubicación estratégica en Aguas Calientes y bajo el Santuario Histórico de Machu Picchu, les permite un acceso inmediato a lo místico, artístico, cultural y cívico; a la aventura, a la naturaleza en su máxima expresión y a una gran y siempre activa vida nocturna.

El Mistico Hostal Machu Picchu ha sido remodelado y acondicionado especialmente para usted, pero conservando siempre nuestro gran legado incaico, mezclado con lo clásico y la tecnología de los nuevos tiempos. Además incluye en su decoración atractivas piezas de arte y valiosos muebles de estilo.

Visítenos y comprobará que este hotel fue diseñado especialmente para aquellos que requieren de un buen servicio, tranquilidad, hospitalidad y especial cuidado por los detalles.

El Mistico Hostal Machu Picchu apertura do el 2010 y es administrada por los propietarios Marco e Irma, albergando cómodamente a 23 viajeros, ofreciendo el mejor servicio y atención. Un lugar cálido y acogedor que promete ponerlo en contacto con la naturaleza, teniendo espectaculares vistas de las montañas aledañas que pueden ser apreciadas desde las ventanas de las habitaciones y balcones.

El ambiente se caracteriza por la construcción basada en madera natural, de 3 pisos, junto a las coyunturas naturales rodeada de las montana y el río Urubamba. Todo esto acompañado de nuestras cómodas habitaciones simple, dobles, triples, cuádruples y matrimoniales.

Con nosotros podrás experimentar la paz y comodidad que se merece antes y después de un maravilloso tour. Todo huésped que llega a El Mistico Hostal Machu Picchu se va felíz de haber conocido Machu Picchu y sobre todo de haber recibido un excelente servicio.

nosotros

hostel-bookershostel-worddespegabooking